"Building up the Kingdom of God"

       National Catholic Apostolic Church

   in the United States 

(Non-Roman)

MONSEÑOR CARLOS DUARTE COSTA SEMINARY



UNDER CONSTRUCTION 

MCDCS

(Our Seminary Formation will be in the following languages: English, Spanish, Italian, French)


For any inquiries, please, send us an e-mail to: Seminary@ncacus.org


Mons. Duarte Costa Seminary is a private, catholic and ecumenical Seminary that offers non-residential, research degrees, focused on individual research toward a thesis or dissertation.  


Since most of our degrees are, in fact, research degrees that generally do not have a residency requirement, our degree programs require independent research under the supervision of one's moderating professor who will also direct and guide the student in his final dissertation.  



NNCACUS is also associated with the Anglican College of St. Alcuin of York in Chile.

SAYAC

www.stalcuincollege.cl 


Bienvenidos a

SAINT ALCUIN OF YORK ANGLICAN COLLEGE
Somos una Institución Educativa de la Iglesia Episcopal Anglicana de Chile creada como instancia eficaz de colaboración  en la tarea educadora de los cristianos, acoge a  jóvenes adolescentes, hombres y mujeres, adultos, adultos mayores  otorgándoles una formación que privilegia las dimensiones personal y social de la persona humana.
En el aspecto académico pretende entregar conocimientos y asistencia acordes con los avances científicos, tecnológicos y sociales, fortaleciendo el desarrollo de un espíritu crítico y creativo que le permita contribuir al progreso del mundo en beneficio del bien común y a la debida capacitación ministerial y científica en las áreas de Teología, Biblia y Filosofía.
En el aspecto religioso, ético y valórico, fomenta la incorporación de sólidos principios cristianos para forjar una persona capaz de descubrir y vivenciar el amor de Cristo en una actitud permanente de solidaridad y compromiso con la misión de la Iglesia en la transformación del mundo.

ACREDITACION
Saint Alcuin of York  Anglican College está acreditado por el Estado de Minnesota en EEUU conforme a los reglamentos y estatutos 136A61 al 136A71  del  Capítulo 141 de la Oficina de Educación Superior del Estado de Minnesota, EEUU.

Saint Alcuin of York Anglican  College esta acreditado por The Oxford Educational Network desde el año 2011. La Red Educativa de Oxford es una red de universidades, colegios y escuelas que operan bajo un Edicto Real del Rey Carlos I de Inglaterra desde 1640. La Red Educativa de Oxford tiene hoy en día  Universidades, Colleges y escuelas en Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, América Central, América del Sur e Italia. The Oxford Educational Network esta presidido Internacionalmente por Sir Francis Jones Donneley.

Saint Alcuin of York  Anglican College esta acreditado en la República de Chile por la ley 19.638 como una Organización Educativa Religiosa  sin fines de lucro y con personalidad jurídica de Derecho Público y patrimonio propio.